INICIO
  NOSOTROS
  INFORMACIÓN
  CLIENTES
  ÁREA DE INGENIERÍA
  Estudios y proyectos técnicos. Dirección y supervisión de obras
Eficiencia y servicios energéticos
  ÁREA DE INSTALACIONES
  Instalaciones eléctricas de planta exterior
Instalaciones eléctricas de planta interior
  ÁREA DE MANTENIMIENTO
  SITUACIÓN
  CONTACTAR
certificaciones
Noticias

03 | 03 | 2017

DESEMPEÑO AMBIENTAL DE LA ORGANIZACIÓN

La identificación de los aspectos medioambientales tiene por objeto conocer la incidencia real o potencial de emergencia sobre el medioambiente de las actividades, productos y servicios de la actividad de ELYTE LEONESA DE MONTAJE, S.A. y que se puedan controlar, incluyendo:

Emisiones atmosféricas
Generación de ruidos
Vertidos
Afectación del suelo
Consumo de energía y otros recursos naturales
Generación de residuos: inertes, peligrosos y urbanos
Otras afecciones (alteraciones paisaje, patrimonio natural, histórico, cauces, etc.).

Se realiza periódicamente la evaluación de impactos medioambientales de todas las operaciones realizadas en oficinas, almacén y en obras.

Una vez evaluados los aspectos medioambientales de nuestra actividad, están considerados impactos significativos: consumo de agua, consumo de electricidad y consumo de gasoil de calefacción, así como consumo de gasoil de los vehículos y residuos de cables.

La evolución de los residuos generados en obras así como el resto de aspectos significativos se tienen en cuenta para evaluar anualmente la “Evolución” en las tablas de Identificación de Aspectos Ambientales, para lo cual se lleva un control operacional relativizando los residuos generados a otros factores como número de horas trabajadas, número de obras ejecutadas… tratando de reducir estos indicadores en cumplimiento de nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente.

Se instruyen al personal para que todo residuo que se genere en obra sea recogido y se traiga al almacén, en donde se separa a su correspondiente contenedor.

Se realiza correctamente la separación y reciclaje de todos los residuos generados, siendo gestionados por gestores autorizados.


Estamos dados de alta como Pequeño Productor de Residuos Peligrosos de la Comunidad de Castilla y León con número 24/025/2009. Se dispone del archivo cronológico de los residuos generados que se va completando periódicamente. Además disponemos del número NIMA para que directamente los gestores de residuos peligrosos puedan tramitar telemáticamente la presentación de hojas de recogida de RR.PP.a

Volver
 
 
Valle de Fornela 4, Parcela 13. Pol. Ind. de León, Fase II | 24009 - LEÓN | Tel. 987 218480 | Fax. 987 211098 | elyte@elytesa.es